jueves, 14 de noviembre de 2013

FESTIVIDAD DE CRISTO REY –BESAPIE A JESUS CAUTIVO (MEDINACELI)-


El próximo Sábado 23 de Noviembre  celebramos La Festividad de Cristo Rey del Universo.

La celebración de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que se ha  meditado sobre todo el misterio de la vida de Nuestro Señor, su predicación y el anuncio del Reino de Dios.

El Reino de Jesús es reino de Amor, y bajo el lema "Cautivo de amor" celebraremos el Solemne Culto y Devoto Besapies a nuestro Amado Titular. 

Este año 2013 además de cerrar el año litúrgico con la Festividad de Cristo Rey coincide con la clausura del Año de la Fe que fue proclamado por el Papa Benedicto XVI y que hemos vivido intensamente durante 2012-2013. 

Nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá la Celebración Eucarística, que tendrá lugar en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Paulino, el próximo sábado 23 de noviembre a las 19:00h  y estará expuesto en Devoto Besapies tras la Santa Eucaristía y durante todo el Domingo 24 de noviembre. La  Santa Cátedra correrá a cargo del Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas, párroco de San Paulino y Director Espiritual de la Hermandad. La misa será amenizada por el Coro Parroquial de San Paulino. 

Una vez más las ofrendas estarán marcadas por la Solidaridad de todas las Hermandades y Cofradías de Barbate que juntó al Consejo Local de HH y CC realizarán la IV Operación Solidaria del presente curso, donde se aportarán alimentos no perecederos en forma de donativo para Cáritas Interparroquial. Todos los feligreses que lo deseen también podrán realizar durante las ofrendas su aportación de alimentos. 



Edita : La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario