viernes, 13 de marzo de 2015

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y DEVOTO BESAPIE A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO “EL ARDERO” PARROQUIA DE SAN PAULINO - BARBATE

         El sábado 7 de marzo, a las siete de la tarde, en la parroquia de San Paulino, la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista celebró su Solemne Función Principal de Instituto, desarrollándose con la solemnidad que corresponde y con una gran afluencia de hermanos y feligreses.

         Tras el rezo del Santo Rosario, dio comienzo la Santa Misa, que fue oficiada por el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas, Director Espiritual de la Hermandad., y párroco de la Iglesia de San Paulino.

         En la Celebración participaron, como ya es tradicional, miembros de nuestra corporación nazarena, y fue acompañada por el coro parroquial de San Paulino, el cual nos deleitó con los cantos propios de Cuaresma, destacando los dedicados a nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, a nuestra Virgen Dolorosa y al Discípulo Amado, San Juan Evangelista.

         Al término de la Eucaristía, se procedió al acto de bendición de una Imagen de la Inmaculada Concepción, en plata sobre peana polilobulada y cincelada, para el entrecalle del paso de palio de María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista. Realizada por Orfebrería D. Juan Angulo, Lucena, (Córdoba), la cual ha sido donada a la Hermandad.

         Una vez realizada las lecturas de las Oraciones dedicadas a nuestros queridos Titulares, con su posterior canto, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero” quedó expuesta a la veneración de los fieles en devoto besapie.










Edita: Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario