martes, 24 de mayo de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE CANDIDATURAS AL CONSEJO DE HERMANDADES

         Tal y como ordenan las normas del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías del Obispado de Cádiz y Ceuta, el Pleno General del Consejo de Hermandades de Barbate ha convocado Pleno Extraordinario de Elecciones para designar a la persona encargada de presidir la Permanente de este órgano Cofrade de dicha localidad.

         Desde el miércoles 25 de mayo del presente y hasta el 3 de junio (ambos inclusive) se podrán presentar dichas candidaturas por escrito en sobre cerrado a la atención del Reverendo Padre Don José María Quintana, en la misiva, además de los datos de la persona que pretende ser admitida para su posible elección, deberá de figurar el listado de nombres que conformaría la futura Junta Permanente. La entrega se deberá efectuar personalmente en la Parroquia de San Paulino en horario Parroquial.

         Las candidaturas admitidas concurrirán para su posible elección en el Pleno extraordinario que se celebrará DM el viernes 10 de junio.


         Para más información o para resolver cualquier tipo de dudas, los interesados podrán dirigirse al Director Espiritual del Consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario