martes, 22 de marzo de 2011

EL ARDERO CELEBRÓ SU CULTO ANUAL DE REGLAS

Pasado el Miércoles de Ceniza, y estando en plena Cuaresma, La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista celebró el día 18 de Marzo a las 20:00 h., su Solemne Función Principal de Instituto en honor a sus Amados Titulares., en la Parroquia de San Paulino, sede canónica de la Hermandad.
La Santa Misa fue oficiada por el Rvdo. D. José María  Quintana Raigadas, Párroco de San Paulino y Director Espiritual de la Hermandad.
En la Eucaristía, participaron miembros del grupo joven de la Hermandad, y la parte musical corrió a cargo del Coro Parroquial de San Paulino. Al término de la Celebración, se procedió al Tradicional Besapie.
Muchas personas acudieron a la Iglesia de San Paulino, para cumplir con la tradición de besar el pie a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”.
 Éste ha sido uno de los momentos del año, donde las imágenes abandonaron su lugar en el Altar de Culto, para estar expuestas a los fieles, devotos/as  y hermanos/as de la Hermandad.




                                Texto e Imagenes: Junta de Gobierno del Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario