martes, 22 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN 50 AÑOS DE AMOR Y PAZ

 El próximo jueves, día 24 de marzo, a las 19:00h, se inaugurará en el Salón Parroquial de San Paulino una exposición fotográfica, los dibujos ganadores del certamen escolar y maquetas de “pasos” de Semana Santa organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Paz y Ntro. Señor Jesucristo en su Entrada Triunfal en Jerusalén.
 A través de las fotografías, cedidas por hermanos y hermanas de la entidad, se realiza un recorrido gráfico por la historia de la Cofradía. Además, se mostrarán las maquetas de pasos de Semana Santa elaboradas por jóvenes estudiantes barbateños, así como los dibujos ganadores del certamen escolar convocado para esta ocasión entre los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria de los centros educativos de la localidad, en el que el tema principal ha sido el Domingo de Ramos.
Un jurado compuesto por miembros de la Hermandad ha distinguido a dos alumnos de cada centro que ha participado. Los ganadores han sido Paula Sánchez Morales, de 3º, y Alejandro José Malia Ávila, de 4º curso, ambos del C.E.I.P. Francisco Giner de los Ríos. Del C.E.I.P. Baessipo, Juanma Cantillo Cabeza de Vaca, de 3º, y Mª Jesús Benítez Varo. Del C.E.I.P. Áurea López, Laura García Sánchez, 3º, y Cecilia Malia Correro, 4º curso. Y del centro Juan XXIII, José Mª Núñez Ramos, de 3º, y Miriam Jodar Caramazana, de 4º curso. Todos ellos recogerán sus premios la tarde del próximo jueves, 24 de marzo en el acto de inauguración de la muestra que se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo, día 27, en horario de 19:00 a 21:30h, excepto el domingo, que será de 11:00 a 14:00h. La Junta de Gobierno expresa su agradecimiento a los centros educativos por su participación e implicación en esta iniciativa, sin la cual no hubiera sido posible desarrollarla, especialmente a los profesores de Religión.
                                                                                                              Texto: Mariló Malia

1 comentario:

  1. Hmmm for some reason only half the post can be seen. I tried reloading but still same.

    generic cialis

    ResponderEliminar