domingo, 15 de diciembre de 2013

BESAMANO DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

Llegado el mes de Diciembre la emoción se desbordan en la Corporación del Martes Santo. El Anhelo del reencuentro en tiempo de adviento con la Imagen Titular Dolorosa de la Cofradía del Huerto llegara a su fin el Próximo día 21 de Diciembre a partir de las 7 de la tarde este día Nuestra Señora de Gracia y Esperanza Ofrece su mano para recibir las peticiones, ruegos y agradecimientos de los Hermanos, Fieles y Devotos de la Santísima Virgen. La Eucaristía estará oficiada por el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas (Párroco de San Paulino y Director Espiritual de la Cofradía). La Faceta Musical correrá a cargo del Coro de San Paulino.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza Invita a todos los Hermanos, Devotos y Feligreses a que acompañen a Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza en este día tan  esperado e  importante para  esta Cofradía.


Durante la Eucaristia se Procedera a una nueva recogida de Alimentos no Perecederos para su posterior entrega a Caritas Interparroquial.

EDITA: LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario