martes, 3 de diciembre de 2013

BESAMANOS EXTRAORDINARIO DE LA SALUD DE BARBATE

La Titular dolorosa de la Venerable, Devota y Franciscana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, estará expuesta en solemne ceremonia de besamanos con motivo del veinticinco aniversario de su bendición y puesta al público coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción.

La Virgen de la Salud fue bendecida en el año 1988, dentro de los actos que la Cofradía ha desarrollado, en los previstos por este feliz aniversario, se encuentra este besamanos en el que la imagen de Nuestra Señora será dispuesta en su capilla en la Parroquia de San José creándose así una estampa única con la Madre de la Salud a los pies de su Hijo, el Señor del Ecce-Homo. 

La piadosa ceremonia de besamanos podrá llevarse a cabo durante los días 7 y 8 de diciembre en el horario parroquial, por la mañana de once a una y por la tarde de siete a nueve, siendo respetadas las celebraciones de la Santa Misa.


Será una oportunidad para poder orar junto a la bendita y venerada imagen de María Santísima de la Salud y agradecer a Nuestro Señor estos veinticinco años junto a tan querida dolorosa barbateña. 
Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario