lunes, 21 de enero de 2013

Intenso Fin de Semana, en signo de Formación y Solidaridad, para cerrar el curso anual organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate



El próximo sábado, tendremos dos citas muy importantes, de cara a la formación de nuestros ciudadanos cofrades inmersos en Hermandades y Cofradías, y por otra parte, solidaridad, que reinara durante toda la ceremonia de la eucaristía en la Parroquia de San Paulino.

En primer lugar, “Operación Solidaria”, en la ofrenda de la Santa Misa en honor a María Stma de la Paz, se recogerá la recolecta de alimentos no perecederos por parte de las Hermandades y Cofradías, así como de cualquier ciudadano que quiera participar en el acto, se llevara a cabo el sábado 26 de Enero, a partir de las 19’00h en la Parroquia de San Paulino. Todos los alimentos recogidos, irán destinados directamente al Banco de Alimentos de Caritas de Barbate, en el cuál, se han destinado por parte de esta entidad, más de 3.000 kg de alimentos no perecederos.

El mismo día, pero a las 21’00h, D. José Manuel Soler Sánchez, tendrá el honor de cerrar el ciclo de Conferencias de los Cursos de Formación Cofrade, llevado a cabo durante el año 2.012 y el presente, en el que han pasado más de 7 procuradores. Bajo la rúbrica “La Carga en Barbate”, es el sentido en el que se centrara durante toda su ponencia, en la Casa de la Cultura.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, aprovecha estos medios actualizados, para enormemente agradecer la gran colaboración que todos han puesto con todos los Actos y Eventos que se han organizado desde este Organismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario