martes, 1 de enero de 2013

“Operación Solidaria, recoge 300 kg de Alimentos de Primera necesidad en el Solemne Culto a San Juan Evangelista”


        El pasado sábado, 29 de Diciembre, en la Parroquia de San Paulino, junto con el Solemne Culto a San Juan Evangelista “Patrón de los Jóvenes Cofrades”, Eucaristía oficiada por D. Tomás Díaz Artola, Párroco de San José, se llevó a cabo “Operación Solidaria”, que volvió para finalizar este curso anual de 2.012, en el que se recogió 300 kg de alimentos de primera necesidad, destinado nuevamente para el Banco de Alimentos de Caritas de Barbate.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a través de su Junta Permanente, especifica, que cierra el año 2.012, con la cantidad recogida de más de 3.000 kg de alimentos, desde que se inició “Operación Solidaria”, el pasado 7 de Octubre.

         Del mismo modo, que se agradece la aportación y colaboración de todas las Hermandades y Cofradías, de los Párrocos, de los Hermanos Mayores, de las Juntas de Gobiernos, Colectivos, Asociaciones y ciudadanos en general, por la disposición activa en esta Campaña Solidaria.

Finalmente, este organismo, quiere hacer un llamamiento a todas las personas que puedan aportar de nuevo su granito de arena, para finalizar “Operación Solidaria”, en el cuál su acto de cierre, será el próximo 25 de Enero, en el Solemne Culto a María Santísima de la Paz, a partir de las 19'00h en la Parroquia de San Paulino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario