lunes, 11 de marzo de 2013

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, reconoce la labor de los Ilustres Presidentes que han pasado por dicho Organismo


El pásado Viernes, 8 de Marzo, la Parroquia de San José, acogió de nuevo otro acto cuaresmal, esta vez, diferente a los ya habituales en sí.

En primer lugar, se procedió a la bendición por parte del Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de las medallas que a continuación el Presidente, D. Diego Castillo Corrales y el Sr. Director del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, D. Alfonso Caravaca de Coca, iban a imponer a los Hermanos y Hermanas Mayores, de todas las corporaciones de nuestra Localidad, de Barbate.

Echando la vista atrás, al igual que con la conmemoración del 75 Aniversario de la Segregación entre Barbate y Vejer, desde la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se quisó e hizo realidad, el reconocimiento, por la labor constante, esfuerzo, trabajo y sacrificio, que han tenido al frente de la Presidencía del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y otros en la Junta Local de Hermandades.
Sr. Director Espiritual, Sr. Director Secretariado, Sr. Presidente y Hermanos/as Mayores

D. Javier Rodríguez, Secretario Consejo Local HH y CC, conduciendo el acto
    

Sr. e Ilustres Presidentes

Sr e Ilustres Presidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario