martes, 5 de marzo de 2013

Entrega Medalla Hermanos Mayores y Reconocimientos Antiguos Presidentes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y Junta Local de Hermandades


La Parroquia de San José, acogerá este acto cuaresmal, enmarcado en el calendario organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, sobre actos y cultos cuaresmales del presente año. Será el próximo Viernes, 7 de Marzo, a partir de las 20’00h.

En este año que conmemoramos el 75 Aniversario de la Segregación entre Barbate y Vejer, desde la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, volvemos a echar la mirada hacia atrás, y reconocemos la labor de Ilustres Cofrades que aportaron su granito de arena.

En primer lugar, se entregaran la Medalla del Consejo Local de HH y CC, por parte del Sr. Presidente, D. Diego Castillo Corrales, a los nuevos Hermanos Mayores de las distintas Corporaciones, y en segundo lugar y final, contaremos con la presencia de D. Alfonso Caravaca de Coca, Director del Secretario Diocesano para las Hermandades y Cofradías, que será el encargado de obsequiar a cada uno de los Presidentes que han conformado este Organismo, desde antaño, hasta los días actuales.
  

CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE BARBATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario