domingo, 19 de marzo de 2017

CULTOS CUARESMALES DE ECCE-HOMO


La franciscana Cofradía del Lunes Santo barbateño prepara ya los inminentes cultos y actos cuaresmales que dedican a sus amantísimos Titulares en estos santos días previos a la Semana Santa.

En primer término se celebrará la tradicional ceremonia de besapié a la sagrada imagen del Señor del Ecce-Homo teniendo lugar los próximos sábado 18 y domingo 19 de marzo durante toda la jornada en la Parroquia de San José.

El próximo jueves 23 de marzo dará comienzo el Triduo de reglas que la Hermandad desarrolla cada Cuaresma coincidiendo con el fin de semana que alberga el Domingo de Laetare. Dicho triduo se llevará a cabo DM, jueves 23, viernes 24 y sábado 25. Sera presidido por el Directo Espiritual de la corporación y Párroco de San José Reverendo Don Benjamín Toro, estas celebraciones eucarísticas contarán con la música del Coro de la Hermandad y serán los distintos grupos que componen esta asociación de fieles quienes lleven las ofrendas hasta el altar.

Tras la Santa misa del jueves 23 de marzo, tendrá lugar en la misma Parroquia el Cabildo General Ordinario y el sábado 25, tras la especial celebración que acoge la Función Principal, podremos disfrutar del concierto de marchas procesionales que ofrece la Banda de Música María Santísima de la Salud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario