lunes, 27 de marzo de 2017

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, EN LA HERMANDAD DEL ARDERO


El pasado sábado, 18 de marzo, a las 19 horas, en la Iglesia de San Paulino, la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista celebró Solemne Función Principal de Instituto en honor a sus queridos Titulares.

La Eucaristía fue oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad y párroco de la sede canónica de la Corporación nazarena, el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas. En la Ceremonia participaron hermanos y hermanas de la Hermandad e  intervino el coro parroquial de San Paulino.

Asimismo, el Cuerpo de Acólitos “Virgen de los Dolores” prestó sus servicios durante el Solemne Culto.

Para concluir la Santa Misa, se dio lectura a las Oraciones de los Sagrados Titulares, a la vez que se realizaron los cantos que ponían fin a la Celebración. Para, a continuación, proceder al piadoso besapié de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “El Ardero”, el cual se encontraba expuesto para todos los feligreses, hermanos y hermanas que quisieran acudir.


Finalmente, se llevó a cabo el cabildo general de hermanos y hermanas, en el salón parroquial de San Paulino, en primera convocatoria a las 20:00 h., y en segunda convocatoria a las 20:15 h.













No hay comentarios:

Publicar un comentario