domingo, 19 de marzo de 2017

La Parroquia de San José acoge el XIV Concierto Cuaresmal “Basilio Valencia” y la Distinción “Ambrosio Vilches”


A sones de la marcha “A esta es Basilio” comenzó y colaboró un año más la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate con el XIV Concierto Cuaresmal “Basilio Valencia” donde en esta edición estrenaron nuevas marchas procesionales que pondrán en valor en la Semana Santa del presente año.

El acto cofrade organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías dio apertura al XIV Concierto Cuaresmal donde tras cinco marchas procesionales, se procedió a la Distinción Cofrade “Ambrosio Vilches” que recayó sobre el cofrade barbateño Dº Juan Rossi Maya. Persona vinculada a las labores eclesiásticas desde que siendo niño empezara a cultivar su devoción por la Virgen del Carmen, formando parte en diferentes Juntas de Gobierno de la localidad. Un reconocimiento merecido para una vecino y cofrade humilde que siempre trabajo en pro de nuestra semana santa y por el Pueblo de Barbate.

El broche final, tras otras cinco marchas procesionales y a sones de “La madrugá” finalizó la obra maestra de las diferentes piezas musicales que componían el XIV Concierto Cuaresmal, un año más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario