domingo, 2 de diciembre de 2012

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías colabora con el Maratón de Cáritas en Radio Barbate.

 El pasado, Viernes, miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, colaboraron con el Maratón de Caritas, organizado por la misma Asociación Solidaria y por Radio Barbate, la pregonera de la Semana Santa 2.011, Dña. Marilo Malia, hizo de locutora durante todo el ejercicio, entrevistando en todo momento a todos los colaboradores con este Maraton, que estuvo desde las 09'00h de la mañana, hasta las 20'00h de la tarde. 

Por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, asistieron D. Diego Castillo Corrales, Presidente, D. Javier Rodríguez Cabeza, Secretario, D. Francisco Orugo Ortiz, Vocal y D. Manuel Cifuentes Pérez, Vocal.

Miembros de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías
 En el trayecto, de la entrevista, que fué en su totalidad al Sr. Presidente, de dicha entidad local, se actualizó toda la información de nuestras Corporaciones Nazarenas, respecto a las Operaciones Solidarias, que se están llevando a cabo, en el cuál, se estima que se llegará a último del curso ( Antes de Semana Santa ), a unos 3.000/4.000 kg de alimentos de primera necesidad, que va destinado al Banco de Alimentos de Caritas de Barbate.

Igualmente, se informó de los procesos electorales dentro de las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad, así, como sus nuevos Hermanos Mayores en las respectivas Corporaciones Nazarenas.

Finalizando la entrevista, a nuestro Sr. Presidente, en la que se recordó y se puso en conocimiento de los oyentes, los próximos actos y eventos, que se llevaran a cabo durante los meses venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario