domingo, 23 de diciembre de 2012

Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Amor


 El pasado Viernes, 21 de Diciembre, tuvo lugar en la Parroquia de San Paulino, la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Paz y Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Después de la Eucaristía, el Sr. Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Javier Rodríguez, hizo una breve introducción al acto de la Toma de Posesión de la Cofradía, en el que leyó el Decreto de Nombramiento con la rubrica y firma del Delegado Episcopal y refrendado por el Obispado de Cádiz y Ceuta.

Dña. Rosario Picazo López, tuvo el honor de abrir el Juramento, como Hermana Mayor, ante el Director Espiritual de la Cofradía, D. Jose María Quintana Raigadas. A continuación de la nueva Hermana Mayor, fué el paso del Sr. Secretario de la Cofradía del Amor, D. Diego Pérez Moreno, que fué el encargado de seguir y terminar con la ceremonia.

A tal cita, tan importante, no faltaron los Miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Hermanos Mayores de las respectivas Hermandades y Cofradías de la Localidad, y miembros de las Juntas de Gobiernos. 

El acto fue culminado con una foto de familia entre la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Amor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada