miércoles, 26 de diciembre de 2012

“Operación Solidaria finaliza el curso anual 2.012 en el Solemne Culto de San Juan Evangelista”


El Sábado, 29 de Diciembre, en la Parroquia de San Paulino, junto con el Solemne Culto a San Juan Evangelista “Patrón de los Jóvenes Cofrades”, Eucaristía oficiada por D. Tomás Díaz Artola, Párroco de San José, se llevara a cabo “Operación Solidaria”, que vuelve para finalizar este curso anual de 2.012, en el que se han recogido más de 2.500 kg de primera necesidad, destinados al Banco de Alimentos de Caritas, de Barbate.

“Operación Solidaria”, aprovechando el culto organizado por la Hermandad de Nazareno, se dará lugar a partir de las 19’00h en la citada Parroquia.

En esta forma y en este sentido, aprovechamos la ocasión, para invitar a todos los que puedan tener en este día un gesto caritativo y así contribuir con vecinos y vecinas de la Localidad, que atraviesan momentos muy duros y con tan solo 1 kg de alimento de primera necesidad (Leche, azúcar, lentejas…), podemos hacer un gran gesto solidario, y un ejemplo a seguir en nuestro Pueblo.

Destacando toda estas acciones que lleva el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, seguramente no serían tan efectiva, sin contar con la ayuda, gracias a los medios de comunicación, particulares y colectivos, así como las Hermandades y Cofradías de la Localidad, por hacer su difusión y del mismo modo, haciéndolo extensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario