martes, 18 de diciembre de 2012

“El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, presenta sus 3 Actividades a desarrollar, con motivo del Año de la Fe”


         El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, a través de su Junta Permanente, hace público los 3 acontecimientos que se van a llevar a cabo con Motivo del Año de la Fe.

         Este Organismo, ha contado con el respaldo de todos los Hermanos Mayores que pertenecen al Pleno General, el cual, todos los acontecimientos a desarrollar fueron aprobados por mayoría.

         En primer lugar, y aprovechando el Vía Crucis Magno de Sevilla 2.013, se efectuara un Viaje/Excursión hacía la Capital Andaluza, el próximo 17 de Febrero, con un coste de 12€/persona, y se podrán escribir a través del teléfono 620263241 ó a través del Correo Electrónico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías,  hermandadesycofradiasbarbate@gmail.com. La hora aún por determinar, pero solo se llenara un segundo bus, con seguridad de ello, ya que cada uno se completa con 54 personas.

         En el mes de Febrero, allá por últimos de mes, se llevara a cabo entre todas las Hermandades y Cofradías de nuestro Pueblo, un Besapies Magno, en las dos Parroquias, en el que se expondrá todas las Imágenes Sagradas de Cristo en los respectivos Altares, su presentación tendrá lugar el 22 de Febrero, y su exposición el Sábado 23 y Domingo 24.

         Finalizando, los hechos, el Sábado 27 de Abril, tendrá lugar una Salida Extraordinaria por nuestras calles barbateñas, y con la representación de los Hermanos Mayores de las diferentes corporaciones Nazarenas. Se trata de un Vía Lucis, con la Imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

         Todos estas acciones, darán lugar entre el Mes de Febrero y Abril, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y con la colaboración de todas las Corporaciones Nazarenas de nuestra Población, que un día más, se premia la unión y posterior productividad, puesta en valor en acontecimientos, como estos que publicamos anteriormente, y que daremos más información concreta más adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario