martes, 4 de diciembre de 2012

Madre Inmaculada en la Cofradía del Huerto

 En esta primera semana de diciembre nos encontramos ante una celebración que tienen una gran significación para los cristianos: La solemnidad de la Concepción Inmaculada de Santa María Virgen.

En este Año de la Fe es oportuno recordar que en esta fiesta los cristianos celebramos sobre todo un hecho de la historia de la salvación. La celebración de la Concepción Inmaculada de María nos lleva a revivir el hecho de que Dios le otorgó un papel muy importante en la historia de nuestra redención. Aquella muchacha de Nazaret fue escogida por Dios y recibió una misión decisiva.


María es ciertamente una persona que es una iluminación que refleja la luz de Cristo, ella es una estrella de ESPERANZA, en el que celebramos el misterio de Cristo y en el que participamos constantemente de esta riqueza de GRACIA.

Nuestra Titular de la Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Oración en el Huerto y María Stma de Gracia y Esperanza, no ha querido dejar pasar esta oportunidad, para ataviarse de nuestra Madre, Madre de Inmaculada, en el que nos aporta un “sentimiento de ternura y de acción de gracias al contemplar lo que Dios hizo en María y también lo que ha hecho en nosotros como una expresión patente de su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario